muladhara | enraizandome
Etapa I del Programa de Reconexión Bionergética
¡Hola!
Bienvenida/o a este desafío de 10 días en el que descubrirás cuales son las bases que cimientan tu estabilidad emocional, mental y física, equilibrando tu chakra raíz, Muladhara. Lograrás empoderarte desde el autoconocimiento, mediante información teórica, ejercicios prácticos para movilizar el cuerpo, y la práctica diaria de journaling para movilizar nuestros sistemas de creencias.
Si es la primera vez que accedes a la página, te recomiendo que la visites en el orden que sugiere.
Comenzar
Previous
Next
para miembros de la comunidad

Programa de Reconexion Bioenergetica

Indice de contenidos

carta de bienvenida

Te escribimos unas breves palabras para guiarte en este desafío.

auto-test chakra raiz

    Antes de comenzar a transitar por el Programa de Reconexión Bioenergética, y ya teniendo claros los conceptos básicos sobre los chakras en líneas generales, queremos invitarte a realizar un autotest sobre tu chakra raíz, para que puedas comprender en qué estado se encuentra en este momento.

Luego de unos días de haber transitado la primera etapa del Programa de Reconexión Bioenergética, te aconsejamos volver a realizar este test, para que puedas comparar las respuestas con el resultado anterior, y notar tu progreso por tu propia cuenta ¡Qué bello es corroborar que estamos avanzando! A nuestro lado racional del cerebro le encantan las estadísticas, no te prives de esta alegría.

Los chakras no pueden interpretarse como una unidad, ya que son parte de un sistema. Los resultados que veas a continuación serán relativos al estado en el que se encuentren tus otros chakras. 

En el caso de encontrar un desequilibrio, trabaja aún más a conciencia durante esta etapa del Programa, pero considerá que los resultados finales sólo serán visibles al completar todas las 7 etapas de reconexión.

Cuaderno de Journaling

   A continuación te presentamos tu Cuaderno de Journaling, en el que podrás registrar tus progresos y experiencias durante esta primera etapa del Programa de Reconexión Bioenergética

En él encontrarás un espacio de reflexión para cada concepto asociado al chakra raíz y cada ejercicio práctico. Te recomendamos siempre empezar tu lectura por acá.

 

Introduccion al programa

  Acá te facilitamos acceso a la introducción al Programa de Reconexión Bioenergética Completo, en el que podrás visualizar las primeras páginas del libro.

Su lectura es fundamental para comprender de qué se trata el sistema de chakras (centros energéticos), el prana (la energía vital) y los nadis (canales de nuestro cuerpo por lo que circula la energía).

Etapa I: Muladhara

¡Ya estamos listos! Comencemos a leer esta primera etapa del Programa de Reconexión Bioenegetica. Aquí encontrarás un extracto del libro completo, en el que te explicamos cuales son los principales conceptos asociados al chakra raíz, cuales son los síntomas de equilibrio y desequilibrio, y te facilitamos algunos ejercicios físicos para poder lograr su armonía.

¡Que lo disfrutes mucho!

Recuerda alternar la lectura de este documento con el cuaderno de journaling.