instrucciones encendedores

ADVERTENCIA

RESPETA LAS MARCAS DE SEGURIDAD.

Cuando veas que el color negro de la combustión ha alcanzado la marca de seguridad turquesa, te aconsejamos desechar el encededor para evitar incidentes.

NUNCA INCLINES LOS ENCENDEDORES HACIA ABAJO PARA ENCENDER LAS VELAS.

El fuego se dirigiría hacia arriba produciendo quemaduras en tus manos. Los palitos deben utilizarse siempre en posición horizontal. 

AL APAGAR LOS PALITOS NO LOS SACUDAS.

Las brasas calientes podrían desprenderse y generar incidentes.

como utilizar los encendedores

   Los encendedores son necesarios para encender las velas sin derretir demasiado diámetro a su alrededor. Fácilmente pueden ser reemplazados por un encendedor chispero o cualquier otro elemento capaz de incendiarse, como un pedacito de papel, lo importante es cómo acercamos el fuego a nuestro pabilo.

    Te facilitamos algunas instrucciones a los efectos de que puedas optimizar la vida útil de tus palitos encendedores y garantizar el quemado correcto de tus velas.

1. Enciende el palito:

Debes tenerlo encendido la menor cantidad posible de tiempo, ya que sino el fuego avanzará sin quemar del todo la madera y se consumirá demasiado rápido.

 

2. inclina la vela

Toma la vela e inclinala horizontalmente, acostandola. Recordá que las velas se deben dejar solidificar antes de volver a encenderlas.

3. Acerca el palito encendido:

Apoya la punta del encendedor al pabilo de madera un breve instante y alejado enseguida, para darle la oportunidad al pabilo de llamear.

4. Si el pabilo demora en encender, apaga el palito y vuelve a comenzar:

Puedes ir girando el frasco (manteniendo la inclinación  de 90°) para evitar que la llama del encendedor derrita demasiado en entorno del pabilo, ya que si esto sucediera el pabilo no lograría encender correctamente.

 

5. Apagado:

La manera correcta de apagar los encendedores es soplandolos suavemente para apagar la llama, y luego presionarlos contra la cara interna de la tapa de las velas, de manera que puedan desprenderse las brasas.

Con estos sencillos cuidados optimizamos la vida útil de nuestros palitos y además prevenimos incidentes. 

¡Gracias por considerar esta información!