carta de bienvenida

Hola ¿Cómo estás? 

  Te damos la bienvenida a este viaje a través de Muladhara, el chakra raíz. En esta primera etapa trabajaremos nuestra GRATITUD: nuestra capacidad de agradecer todo cuánto acontece en nuestras vidas, abriendonos así a aceptar las situaciones desde el amor, y encotrando gozo y plenitud en cada momento.

  Antes de ver los conceptos asociados a Svadhisthana, repaseremos brevemente una guía sobre el sistema de chakras, el prana y los nadis, para comprender como está compuesto nuestros sistema energético, y luego trabajeremos de lleno en el equilibrio de nuestro chakra sacro. 

   Al finalizar esta etapa, encontrarás un auto-test para determinar el estado de tu chakra sacral y así poder reforzar o no los puntos que sean necesarios según tu situación en particular. 

   Queremos aclararte que el Programa de Reconexión Bioenergética fue diseñado pensando en designar mínimamente un día de nuestras vidas a nuestro cuidado personal por cada chakra, pero no por esto debemos completar este proceso en una día.

    La introspección y el cultivo de nuestras bondades requiere disciplina y atención constante, de manera que buscamos generar o fortalecer el hábito de mirar hacia dentro y mantenerse en sincronicidad con el Universo, la Semana de Reconexión Bioenergetica es solo una herramienta, un medio para un fin:  recordarnos lo que ya sabemos y reforzar lo que ya sentimos de una u otra manera.

    Si durante la práctica surge la necesidad de realizar pausas y profundizar, descansar, o “se presentan contratiempos”, tomate el tiempo que necesites antes de continuar. A veces en las pausas se avanzan grandes partes del camino, la quietud no implica sedentarismo. 

     Prestar atención a cómo nos sentimos y obrar en consecuencia es suficiente para alcanzar la felicidad y la libertad. Te animamos a tomarte el tiempo necesario para conversar con tu propio ser y repasar qué aspectos de tu vida sentís que deberían cambiar para alcanzar tu bienestar, y ver cómo podes comenzar a realizar estos cambios. 

    Nuevamente te agradecemos por compartir esta experiencia con nosotros, y queremos recordarte que estamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta.

   Felices de ser parte de este cambio colectivo,

¡te deseamos

Sadhana Sanación Holística.-