consuma conciencia

¿Consumir conciencia? ¿O consumir con mucha conciencia? 

   Estos conceptos están intrínsecamente relacionados porque consumir conciencia nos lleva a elegir con cautela todo lo que consumimos. ¿Pero qué quiere decir consumir conciencia?

CONSUMIR CONCIENCIA

  Es estar abierto a cualquier idea, concepto o situación que acontezca en nuestra vida y nos dé la posibilidad de aprender algo, tanto en lo práctico como en el manejo de nuestras emociones, e incluso, en nuestra propia forma de pensar. 

   La conciencia no es una cualidad o una particularidad, la conciencia es un estado, como lo es la felicidad o la tristeza. Y te preguntarás ¿Qué determina si estoy en estado de conciencia? Nuestra capacidad de ver, de estar receptivos y tratar de comprender y ver más allá del objeto que tengo delante, más allá de la emoción que siento, más allá de la sensación física.

   Conciencia es observar las cosas en su totalidad, como parte de un todo, y saber determinar también cuál es el rol de eso que observo en el tablero de juego. 

   Si tomo un jugo de naranja procesada que compré en un almacén ¿De que se compone esta sustancia que está ingresando a mi cuerpo? ¿Cómo llegó hasta mis manos? ¿Cuántas personas fueron necesarias para que este juego, esta marca, y este envase existan? ¿Qué impacto tiene en mi cuerpo? ¿Qué impacto tiene en el mundo su fabricación? ¿A dónde va esta caja cuando la tire?  

CONSUMIR CON SUMA CONCIENCIA

   Consumir con conciencia es una consecuencia de consumir conciencia, al mismo tiempo que consumir productos de manera consciente conlleva el aprendizaje que otorga observar las cosas en su totalidad: el consumo, incremento, de  la conciencia.

   Desde Sadhana Sanación Holística nuestro objetivo es que aprendas a incorporar esta forma de pensar y de ver la vida en tu cotidianidad, los pequeños cambios que podemos hacer desde nuestro lugar son grandes contribuciones para el resto del mundo, como sociedad y como planeta. 

SUMÁ CONCIENCIA

   Cada granito de arena hace al desierto, compartiendo esta forma de ver el consumo a las demás personas, con respeto y tolerancia, estás contribuyendo a que entre todos generemos un cambio.

   No importa si llegas a muchas personas o a pocas, no importa si se van a hacer ecologistas empedernidos por leer un post o si van a continuar con su vida como si no huebiese pasado nada, lo que importa es compartir la información, e intencentivar la conciencia colectiva.

   Entre todos podemos hacer un cambio significativo. Si yo no me hubiese sentado a escribir pensando que la gente no va a cambiar, hoy no estarías leyendo esto. ¡Hay que expresar nuestras ideas! Siempre habrá un loco que piense parecido.

   Si te sentís en resonancia con esto que estás leyendo queremos invitarte a visitar la descripción de la herramienta holística que desarrollamos para aunar este tema que estamos hablando con otros conceptos más como el bienestar personal, el cuidado de nuestro cuerpo energético, y el cuidado del medio ambiente.

Y vos ¿Que frase interpretaste vos primero cuando leíste la imagen del post?? 

¡Contanos, te leemos!

Recuerda que DONAMOS EL 40% DE NUESTRA PRODUCCIÓN de los Kit Semana de Reconexión Bioenergetica a instituciones intermedias (asociaciones civiles sin fines de lucro) para que puedn rifarlos y recaudar fondos para causas sociales.

Compartiendo esta publicación estás ayudando a niños que no tienen alimentos, agua potable, acceso a centros de salud, útiles escolares, ni productos de primera necesidad.

Mientras mas ventas alcancemos, más donaciones podremos realizar. Si te interesa revender nuestro producto o promocionarlo, contactanos por WhatsApp.

TOCA EL BOTON PARA COMPARTIR ESTA PUBLICACION:

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

SEGUINOS EN INSTAGRAM

GRACIAS