Sistema de chakras hindu

De acuerdo con el hinduismo, los chakras son centros de energía que se ubican en diferentes partes del cuerpo humano. Funcionan como unas “válvulas” reguladoras del flujo de energía.
 
Según indican algunas escrituras, en el cuerpo humano hay un total de 88.000 chakras que suelen coincidir con zonas ricas en terminaciones nerviosas. La mayoría de ellos son muy pequeños, pero hay 7 chakras principales que destacan sobre los demás, como podemos ver en la imagen, así como hay un pequeño número de chakras secundarios de relevante importancia, como los situados en las manos, cabeza, rodillas y pies. 
 
Si algo no va bien, los chakras pueden bloquearse o cerrarse (en mayor o menor medida), y su nivel de energía disminuye, afectando así los órganos a los que se encuentran conectados, alterando nuestro estado de animo e incluso generando patrones de comportamiento nocivos.
 
Existen diversas formas de trabajar con la energía de nuestros chakras y el resto de nuestro sistema energético o “cuerpos invisibles”, que nos permiten facilmente decodificarlos y equilibrarlos. Desde Sadhana Sanacion Holistica hemos desarrollado un sistema terapéutico en el que el usuario puede, a su propio ritmo, comenzar a reconocer en su interior el funcionamiento de sus propios chakras, y reforzar o equilibriar su funcionamiento mediante ejercicios prácticos simples de realizar y muy ricos en materia de autoconocimiento.

Recuerda que DONAMOS EL 40% DE NUESTRA PRODUCCIÓN de los Kit Semana de Reconexión Bioenergetica a instituciones intermedias (asociaciones civiles sin fines de lucro) para que puedn rifarlos y recaudar fondos para causas sociales.

Compartiendo esta publicación estás ayudando a niños que no tienen alimentos, agua potable, acceso a centros de salud, útiles escolares, ni productos de primera necesidad.

Mientras mas ventas alcancemos, más donaciones podremos realizar. Si te interesa revender nuestro producto o promocionarlo, contactanos por WhatsApp.

TOCA EL BOTON PARA COMPARTIR ESTA PUBLICACION:

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

SEGUINOS EN INSTAGRAM

GRACIAS