Por que velas aromaticas de soja

Kit "Semana de Reconexión Bioenegética" de Sadhana Sanación Holística disponible en nuestra tienda

A pesar de que sean muy estéticas y sean furor, no son estos los motivos por los cuales estas maravillas forman parte de la Semana de Reconexión Bioenergética y sean la herramienta física de esta terapia holística.

En este post, te detallamos los por qué.

La cera de soja proviene de las plantas, fuente ilimitada, renovable y biodegradable, lo que la convierte en un producto sostenible, a diferencia de las velas de parafina, que son derivadas del petroleo.
 
Sus pabilos son de madera, de manera que podemos evitar el consumo de algodón (uno de los cultivos más contaminantes), y conectarnos mejor con la naturaleza mediante este detalle rustico que recuerda a los bosques.
 
Al elevar su temperatura la cera se convierte en aceite (pero no quema, tiene punto de fusión al rededor de los 40-45°C), el cual puede ser utilizado para masajes ya que es muy rico en propiedades hidratantes. Invitándonos a entrar en contacto con nosotros mismos mediante el tacto y el automasaje.
No genera desperdicios de ningún tipo ya que, si se quema correctamente y a diferencia de las velas de parafina, toda la cera se consume. Todo su packaging es compostable, de manera que solo conservarás los frascos contenedores para darle el uso que mas te guste en tu día a día. Ademas de provenir de un recurso sostenible y renovable. ¡Predicamos con el ejemplo!
Si bien cada color tiene naturalmente sus propiedades e influencias en nuestro estado de animo, entre otras cosas, cada vela se encuentra pigmentada con colorantes vegetales en relación a los 7 chakras principales del sistema de chakras hindú: cada vela posee un color representante de cada uno de estos para ayudar al usuario a conectar con el mismo.
 
Rojo, Muladdhara: la vitalidad y la energía
 
Naranja, Swadhistana: la libertad, soltar, fluir.
 
Amarillo, Manipura: fuerza de voluntad, concretar objetivos y liberar miedos.
 
Verde, Anahata: calma y alegría
 
Azul, Vishudda: tranquilidad y relajación
 
Índigo Ajna: estabilidad y objetividad
 
Blanco, Sahasrara: equilibrio y armonía.
Cada vez que un olor entra por nuestra nariz, estimula los nervios olfativos que envían dichos olores en forma de señales químicas al cerebro, concretamente al hipotálamo y al sistema límbico. Este último es el encargado de la modulación de las emociones básicas.Por lo tanto, hay una relación directa entre lo que olemos y nuestro estado de ánimo.
 
Para la creación de nuestra Semana de Reconexión Bioenergética hemos seleccionado cuidadosamente los aromas asociados a cada chakra para aromatizar nuestras velas, preparados especialmente para Sadhana Sanación Holística por perfumistas expertos.
Las velas son consideradas mágicas porque contienen en sí mismas a los cuatro elementos: aire (el humo al prender) agua (la cera al derretirse) tierra (la cera procedente de la Madre Tierra), y el fuego, por lo cual es considerada uno de los símbolos más completos de la magia.
En la practica de trataka (meditar con un objeto) la vela es uno de los elementos más utilizados, dado que el movimiento de su llama resulta tan relajante como estimulante, de manera que fácilmente se produce una meditación activa.
¡No podían faltar! Forman parte de nuestra herramienta Semana de Reconexión Bioenergética como elemento decorativo de nuestras velas, todas en resonancia con sus correspondientes chakras.
Históricamente se le ha atribuido a las velas la propiedad de cumplirnos deseos. Hemos incluido dentro de la Semana de Reconexion Bioergetica la integración de Sankalpas (frases o intenciones) para ser llevadas a cabo al momento de encender cada una de las velas, en coherencia con las facultades de cada chakra.
Toda la herramienta se encuentra basada en el sistema de chakras hindú, y nuestras velas están diseñadas para propulsar el desbloqueo y la armonización de cada uno de los siete chakras principales.
Aunque muy brevemente, te hemos contado los principales motivos que nos han motivado a elegir las velas aromáticas como el elemento físico representante de nuestra terapia holística ¡esperamos haber despertado tu curiosidad en alguno de estos temas! Para ampliar la información puedes visitar o regresar al apartado Semana de Reconexión Bioenergética, y para adquirir un kit visitar nuestra tienda.
 
Recordá que podemos facilitarte pagos en cuotas y te bonificamos el envío a cualquier parte de Argentina!
 
Consultanos por descuentos comprando en nuestros comercios adheridos según tu localidad, o por precios para mayoristas.
 
Te interesa nuestro producto?
Mandanos un MD a nuestro Instagram o comunicate por WhatsApp para más información.

Recuerda que DONAMOS EL 40% DE NUESTRA PRODUCCIÓN de los Kit Semana de Reconexión Bioenergetica a instituciones intermedias (asociaciones civiles sin fines de lucro) para que puedn rifarlos y recaudar fondos para causas sociales.

Compartiendo esta publicación estás ayudando a niños que no tienen alimentos, agua potable, acceso a centros de salud, útiles escolares, ni productos de primera necesidad.

Mientras mas ventas alcancemos, más donaciones podremos realizar. Si te interesa revender nuestro producto o promocionarlo, contactanos por WhatsApp.

TOCA EL BOTON PARA COMPARTIR ESTA PUBLICACION:

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

SEGUINOS EN INSTAGRAM

GRACIAS