La conexion entre la conciencia intrapersonal y el cuidado del medioambiente

Al escuchar nuestro cuerpo y atender nuestras necesidades mas sutiles entramos en coherencia con el orden natural de las cosas, nuestra vida comienza a regirse por las leyes naturales de la vida misma, y se genera un cambio nuestra propia rutina.
 
Esto conlleva directa o indirectamente una consecuencia en nuestra manera de relacionarnos con el medio que nos rodea: como es adentro, es afuera. Cuando aprendemos a recibir, también aprendemos a dar, y comenzamos a ser más conscientes del impacto ambiental que genera nuestra mera existencia, comenzando así a aplicar la ley natural de consumo conciente, o como lo llamamos en Sadhana, conSUMA-conciencia”.
 
Hacerle bien al planeta, nos hace bien a nosotros mismos, y viceversa.

Recuerda que DONAMOS EL 40% DE NUESTRA PRODUCCIÓN de los Kit Semana de Reconexión Bioenergetica a instituciones intermedias (asociaciones civiles sin fines de lucro) para que puedn rifarlos y recaudar fondos para causas sociales.

Compartiendo esta publicación estás ayudando a niños que no tienen alimentos, agua potable, acceso a centros de salud, útiles escolares, ni productos de primera necesidad.

Mientras mas ventas alcancemos, más donaciones podremos realizar. Si te interesa revender nuestro producto o promocionarlo, contactanos por WhatsApp.

TOCA EL BOTON PARA COMPARTIR ESTA PUBLICACION:

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

SEGUINOS EN INSTAGRAM

GRACIAS