¡Sumate a nuestro Blog Comunitario!

En Sadhana Sanación Holística te brindamos la posibilidad de compartir tu contenido con todo el mundo! Puedes participar de nuestro Blog Comunitario leyendo y compartiendo artículos con tus amigos y conocidos, o puedes inscribirte como Sadhanablogger y publicar tus artículos en nuestro blog.

Sigue leyendo para conocer las preguntas frecuentes y las bases y condiciones para formar parte de nuestro equipo de sadhanabloggers.

 ¿Requiero experiencia para ser sadhanablogger?

No es necesario que seas periodista, escritor, ni programador. Incluso si todavía no has escrito tu primer artículo, pero tienes material en mente, te ayudamos a volcarlo. Solo es necesario que tengas conocimiento en, al menos, un tema específico respecto a terapias holísticas, medicinas alternativas, o alguna materia que abarques desde un punto de vista integral. 

¿Cualquiera puede ser sadhanablogger? 

Prácticamente, sí. No te pedimos títulos obligatorios, no somos excluyentes. Solo deberás completar un formulario en el que nos indiques que tema estas capacitado para desarrollar y dónde adquiriste tus conocimientos. (Por ejemplo, si hiciste un curso, un taller, fuiste aprendiz de alguien o autodidacta) En cada caso te pediremos que nos envíes información que justifique o respalde tu declaración (ej., un teléfono de referencia, certificado de cursada, libros leídos, etc.). 

¿Qué compromiso debo tomar?

 Podríamos decir que ninguno. Al registrarte como Sadhablogger deberás enviar un primer artículo a modo de entrevista, el cuál será publicado solo si nos das tu consentimiento. Luego puedes enviar tanto artículos como quieras. Cada uno de ellos será evaluado por Sadhana Sanación Holística antes de publicarlo a fines de aprobarlo, rechazarlo, o indicar modificaciones en el caso de requerirlas. 

¿Seré un empleado de Sadhana?

 No. bajo ningún concepto. No percibirás pago alguno por tus trabajos, dado que este es voluntario. Sadhana Sanación Holística no tendrá responsabilidad alguna sobre los Sadhanabloggers

¿Conservo mis “derechos de autor”? 

Todos los artículos de Sadhanagloggers serán publicados por Sadhana en su sitio web, y podrán ser difundidos parcialmente en las redes sociales del mismo. En todos los casos conservará la firma del autor, quién podrá re-publicar los artículos tantas veces como quiera en los lugares que guste, dado que son de su pertenencia. Los artículos ya publicados no podrán ser suprimidos ni retirados del sitio.


¿Puedo ser un sadhablogger anónimo?


Nosotros requeriremos tus datos personales al momento de que aceptes los términos y condiciones al registrarte, pero si quieres que publiquemos tus artículos anónimamente o bajo un seudónimo puedes hacérnoslo saber y con gusto lo respetaremos.

Inscribete como SadhanaBlogger!


Envíanos un MD a nuestro Instagram para más información, o escríbenos desde el área de contacto.


Recuerda que DONAMOS EL 40% DE NUESTRA PRODUCCIÓN de los Kit Semana de Reconexión Bioenergetica a instituciones intermedias (asociaciones civiles sin fines de lucro) para que puedn rifarlos y recaudar fondos para causas sociales.

Compartiendo esta publicación estás ayudando a niños que no tienen alimentos, agua potable, acceso a centros de salud, útiles escolares, ni productos de primera necesidad.

Mientras mas ventas alcancemos, más donaciones podremos realizar. Si te interesa revender nuestro producto o promocionarlo, contactanos por WhatsApp.

TOCA EL BOTON PARA COMPARTIR ESTA PUBLICACION:

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

SEGUINOS EN INSTAGRAM

GRACIAS